Ir al Menu Ir al Contenido Ir al Footer

Modulo Secreto

Haz encontrado el modulo secreto v.V.

Tu recompensa es:

Registro »

v.V

Gira Fantasía Funesta: lo vivido en el interior del país

 

ANTIGUA: La Gira Fantasía Funesta hizo su última parada en Antigua Guatemala. También nos acompañáron Corazón Negro, Woodser y VosTampco. Durante esta noche pre-navideña fué evidente el aprecio y cariño mutuo entre banda y público, que buena vibra se respiró. Tuvimos el agrado de contar con público de una gran diversiad de lugares. Estuvo presente la Capital, San Felipe, Chimaltenango, Escuintla y por supuesto las almas verdes de Antigua. También nos acompañó gente de USA, Nicaragua y Cuba. Eternamente agradecidos. Lamentamos que, por cuestiones legales, no se le permitió el ingreso a tanto jóven roquero menor de edad que se hizo presente y también a aquellos no tan menores (que no llevavan cédula). Esperamos poder verlos en otra oportunidad. Ya pueden ver las fotos del toque en Antigua, son cortesía de Caliche un gran Chapin de sangre Verde y Azul, gracias mano por ese cariño! Para ver las fotos hacer clic directamente en la foto o acá: fotos-Antigua. Finalmente queremos extender un agradecimiento muy sincero a los patrocinadores y medios que gentilmente nos extendieron una mano durante esta aventura que fué la Gira Fantasía Funesta. Gracias a Pro-Equipos, Jack Daniels , www.elcircodelrock.com y a las radios de cada ciudad y pueblo que visitamos, Eternamente agradecidos. Y por supuesto a cada alma verde que se hizo presente en cada lugar, algunos visitiaron varios, ese cariño es algo que definitivamente nunca dejaremos de valorar. Gracias, gracias y gracias..

QUETZALTENANGO: Gente de Xela, Ostuncalco, Coatepeque, Olintepeque, Quiché y otros lugares cercanos se presentaron al toque de vV en Xelajú. Se vivió una noche muy agradable junto a los seguidores verdes de antaño así como de la nueva generación! Gracias por hacerse presentes y esperamos que les guste el nuevo disco. Para ver la galería de Xela haz clic en la foto o acá: fotos-Xela.

QUICHÉ: Fantasía Funesta también visitó Quiché, y que agradable recepción y qué cariño, en serio se aprecia! Gracias por ese mosh incluso con las rolas nuevas menos conocidas! Gracias por estar allí y apoyar al rock nacional. Fué muy agradable ver a tanto jóven que se está empezando su recorrido dentro del rock nacional! Bienvenidos! Ya podés ver la galería de fotos del toque por estas tierras. Haz clic en la foto o acá fotos-Quiche.

NAHUALÁ: El martes 24 de noviembre subimos alto en las montañas Guatemaltecas para visitar Nahualá. El frio de la noche no fué obstáculo para que se respirará una gran vibra. Los abrigos y camisas estaban de más, un entorno abarrotado hizo sudar a todos los presentes. Gracias por ese cariño. Esperamos poder verlos pronto. Para ver más fotos de Nahualá haz clic directamente en la foto o haz clic acá: fotos Nahualá.

ÇHIQUIMULA: Saludos Garra! El sábado 21 de noviembre recien pasado estuvimos en la Perla de Oriente: Chiquimula. Formidable noche la que pasamos, gracias a la gente que se hizo venir de tantos lugares cercanos. Tuvimos gente que viajó desde Cobán, Quezalteqeque, Zacapa, Jutiapa, Mita, el Rancho, Esquipulas y otros lugares vecinos y por supuesto el invaluable cariño de la gente de Chiquimula! Eternamente agradecidos por ese cariño, en serio. También agradecemos al Habitat por tan hospitalaria recepción. La pasamos de lo mejor y esperamos estar de vuelta pronto.

Para ver fotos del toque en Chiquimula cortesía de www.chiquimulaonline.com, podés hacer clic en la foto de arriba directamente o acá: fotos FF-Chiquimula. Bienvenido Oriente a la Fantasía Funesta! Esperamos les guste el disco!

Y bueno, la gira se despide en Antigua Guatemala. Nos vemos el 19 de diciembre en Cinema Lounge, estaremos junto a VosTampoco y Woodser. Desde ya invitamos a la gente de Chimaltenango, Ciudad Vieja, capital y otras ciudades y pueblos cercanos a que nos acompañen el 19. Los esperamos. Para detalles de las fechas por donde pasó la Gira FF hacer clic acá: fechas gira FF.

Seguí visitando este segmento de noticias ya que continuaremos dando a conocer, acá, detalles de lo vivido en cada lugar del interior de nuestro maravilloso país, Guatemala.

Comentarios  

 
0 #19 28-01-2010 18:08
wena onda guille x ayudarme a entrar so wenisima onda aver cuando welven antiwa los espera oralx
Citar
 
 
0 #18 27-12-2009 10:12
el concierto en la antigua de fantasia funesta fue mi primer toque de viernes que iva sali como loco super euforico la mera verga
Citar
 
 
0 #17 24-12-2009 09:04
saludos alos de viernes ke buena onda ke estubieron en antigua rockeando como siempre mucha ke viva guate y la garra saludos desde sanfelipe de jesus
Citar
 
 
0 #16 21-12-2009 11:15
Saludos Chocalete Woman y Caliche y a toda la banda que se hizo llegar a Antigua, gracias, en serio, que buena noche!
Citar
 
 
0 #15 21-12-2009 11:13
Excelente!!! Gracias Toky por esas palabras tan lindas y reconfortante, mano sos GENIAL, se te quiere mucho mucho!!

Me la pase super bien en el toke, Angelito tks x estar conmigo, Vampiro, Omar, Guille, Chingui es una dicha compartir con ustedes!!!
Citar
 
 
0 #14 21-12-2009 11:12
Gracias Caliche por tus palabras y por esa buena vibra, hay chekas tus fotos en la Galería de la Gira....gracias bro!!
Citar
 
 
0 #13 21-12-2009 11:11
Gracias a toda Antigua por el cierre de la Gira 2009 de FF, la pasamos muy bien!!
Citar
 
 
0 #12 20-12-2009 21:10
Que buena gira, el disco esta buenìsimo adelante viernes son ùnicos
Citar
 
 
0 #11 20-12-2009 21:08
que excelente estuvo el toke en antigua mucha sigan adelante y sobre todo con la humildad q tienen todos xq eso le hace falta a muchos musicos de guatemala
Citar
 
 
0 #10 16-12-2009 10:32
que onda vv ahi ponen fotos del toke vip de aki en xela saludos toky guille omar y pal tocayo chingui salud!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Estas viendo Gira Fantasía Funesta: lo vivido en el interior del país

Encuesta


Viernes Verde tiene más seguidores hoy que hace 10 años
Viernes Verde mantiene una misma base de seguidores, que ni crece ni se hace más pequeña.
Tiene menos seguidores hoy que hace 10 años.

Video Verde

vV en la Declaratoria USAC 2014

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Mensajines

vV Twitter

En Linea

Tenemos 5 invitados conectado(s)